«Cuando trabajas en Haití todos los días tienes sorpresas y son apasionantes».

Entrevista de perfil profesional realizada por Raquel Sánchez, periodista del Diario de Ibiza sobre los 8 meses que llevaba en ese momento viviendo y trabajando en Haití como consejero de comunicación de la Presidencia de la República. Leer más.


´El desánimo de España sorprende en América´

La Opinión de Málaga, como medio del grupo Prensa Ibérica, publicó en su contraportada del 31 de agosto de 2012 una variante de la entrevista concedida al Diario de Ibiza. Leer más.


“Embajador haitiano en RD presenta gabinete de comunicación presidencia de Haití”

El Embajador de Haití en República Dominicana, Fritz Cineas, presentó en rueda de prensa a los responsables del equipo de Comunicación de Presidencia de la República de Haití con el objetivo de lograr el establecimiento de líneas de comunicación fluidas entre los medios dominicanos y la Oficina de Comunicación de la Presidencia de Haití, y conocer las necesidades y los problemas de información de los medios a fin de mejorar los canales de comunicación. Leer más.


“Niegan que Martelly haya entrado a esta nación sin pasaporte”

En una intervención en Diario Libre como portavoz de presidencia, el director de comunicaciones de la Presidencia de Haití negó esta tarde que el presidente haitiano Michel Martelly haya ingresado a territorio dominicano sin pasaporte. Leer más.


Presidencia haitiana hace unas precisiones

El portavoz de la Presidencia de Haití, Enrique Marí, hizo algunas precisiones al contenido de la columna “Fuera de Cámara”, publicada ayer por Listín Diario con el título: “La ingratitud de Martelly”. Leer más


República Dominicana desmiente versión de ingreso de Martelly sin pasaporte

La Dirección General de Migración de República Dominicana aclaró que el presidente de Haití, Michel Martelly, entró en territorio dominicano con pasaporte, durante su reciente visita oficial a este país, en medio de una investigación en Puerto Príncipe sobre la nacionalidad del mandatario.
En un desmentido al “Listín Diario”, el director de Migración, José Taveras, negó la versión difundida la víspera por la prensa local, según la cual Martelly ingresó “con un permiso especial” a República Dominicana. Por su parte, el director de la Oficina de Prensa de la Presidencia de Haití, Enrique Marí, dijo a Xinhua que Martelly entró a República Dominicana “con todos sus papeles en regla” y ajustado a las normas exigidas por las autoridades locales para su ingreso. Leer más.